lunes, 12 de abril de 2004

Mira, solo ven... (American Splendor. Pekar)

*_*__Eres Harvey Pekar
Escribes historietas sobre tu vida diaria.
Y tambien tienes un trabajo comun
en un hospital de Cleveland.
No es que vives de eso como Crumb.


0_0 _Estaria perdido sin mi rutina laboral.
pero la mayor parte del tiempo me quedo
solo en casa y leo.

*_*__Tienes mas suerte de la que crees.
Entre mi marido y los ninios...
me es imposible enroscarme
a leer un buen libro.
...

0_0__Debes venirte a mi casa.

*_*__Crees que es buena idea?

0_0__Es una excelente idea.
Deberias conocerme
porque soy un tipo excelente.
A pesar de mis historietas...
tengo muchas caracteristicas
que me redimen.

*_*__No se. Donde me hospedaria?

0_0__No se. Conmigo.
No te preocupes.
No me tirare ningun lance.

*_*__Eso no me preocupa.
Espera, acabo de derramar
mi te de manzanilla sobre mi.

0_0__Entonces, que te preocupa?

*_*__La forma en la que te dibujan
distintos artistas.

0_0__Que?

*_*__En realidad no se con quien me encontrare.
A veces pareces como un joven Brando.
Y otras, cuando Crumb te dibuja...
pareces un mono peludo con todas esas...
lineas ondulantes y olorosas.
No se con quien me encontrare.

0_0__No, son solo lineas de movimiento.
Soy un tipo activo.
Mira, solo ven...

MARAVILLAS AMERICANAS - AMERCIAN SPLENDOR

0_0 por su DiVX o en el Festival Internacional de Cine Independiente 0_0!! 0_0


No hay comentarios: