martes, 27 de julio de 2004

Preguntas y respuestas. Vanesa Sacca

En el dia de su cumple, uno de los grupos
de preguntas a si misma. Feliz dia, leonina!

- ¿y que haces aca sola?
– vine a una fiesta.
– ¿y esto es una fiesta?
– si.
– y la gente que la organiza?
– no sé, no están…
– ¿y eso te incomoda?
– sí.
– ¿estas líneas te sirven para no incomodarte?
– sí.
– ¿te sentís mal?
– no, raro.
– ¿qué es lo que te da pena?
– las miradas de los otros.
– ¿creés que los otros te miran?
– sí.
– ¿y que pasaría si no te vieran?
– me moriría.
– ¿cuáles son las cosas que te matarían?
– que nadie me recortara de un todo, que nadie me viera, quedarme sola.
– ¿te gustó leer esas cartas?
– sí.
– ¿por qué?
– porque refrescan mi memoria.
– ¿creés que las cosas que guardás tienen este sentido?
– sí.
– ¿qué pasará?
– no lo sé.
– ¿querés saberlo?
– ahora no.
– ¿tenés ganas de decirle algo?
– sí.
– ¿qué?
– ¡¡¡¡¡¡¿qué me mirás?!!!!!!
– ¿pero no era que si no te miraban te morías?
– sí.
– ¿quién vino?
– un pelo muy llamativo.
– ¿te tranquiliza ver

No hay comentarios: