jueves, 24 de noviembre de 2005

tratativas

Nos escribimos con los organizadores de la feria Buen dia 2005.
Les propuse un espacio para Blogs Impresos libre,
con convocatoria general a blogs y fotologs,
recordando lo constructivo del asunto
cuando ocurrio Potlach
Pensando que conocerian del asunto blogs,
y me pasaron con la encargada de "editoriales"
termine encontrandome con este mail:

"Tu propuesta me parece muy interesante,
especialmente ahora que hay muchos blogs
y que se interpreta como una nueva forma
de ampliación de la escritura." (!)
...
"pero las editoriales independientes tienen mucho esfuerzo
acumulado de edición, producción y circuito que viven
y soportan
para estar donde están y hacer lo que hacen,
de modo que son prioridad." (!)
...
Lo que podemos hacer es que me pases
las direcciones de los blogs,
los miro, te digo, ...Por el momento te pido
que me elijas nueve

(hay un amigo que tiene una página web interesantísima),
Pensalo como un "panorama",
...
Te envío a mi web, ya que estamos,
http://delecta.cjb.cc,
y a mi blog
www.salisteanoche.blogspot.com



...WAF!

No hay comentarios: