viernes, 5 de mayo de 2006

whar a bat boy you are! - comentarios geniales

Comentarios expositivos
elegi dos comentarios al azar
que me gustaron y
los pegue como posteos en si.
cuantas veces un comentario
es mas importante que el posteo?
casi siempre.
todo adornado con las fotos de
la fabulosa Vasselina Nikolaeva

http://www.vesselinanikolaeva.com/

..........................

desde Uruguay:
Hay dos libros que te recomiendo
de una escritora argentina
que en su momento entrevisté: Cecilia Szperling.

"El futuro de los artistas"
de Ediciones de la Flor (cuentos),
y "Selección natural" (novela)
recién salidito del horno por Adriana Hidalgo editora.

Creo que el tema principal de ella es ese:
si los artistas son al pedo o no.
Habría que preguntarle.
Pero me encanta la obra
porque se centra mucho en ese tema.

Che, ayer llegó a la librería
algo sobre la teoría del arte institucional.
Creo que tiene que ver con tus quejas.
Después anoto bien el título y te lo paso.
Es de Paidós. Tapa Amarilla.
Contesto mañana.

Te perfilás muy bien para este sector.
¿Hacés periodismo en algún lado,
o trabajás en algún museo?
¿sos artista plastica?
Contá un poco porque estoy medio despistada.
chica-vudu | Homepage | 04.07.06 - 10:58 am | #


......................................
desde laplat:
pero no sean TAN barbaros,
como van a decir esas cosas
sin por lo menos diez palabras
q apoyen el supuesto innecesario
de cierta poblacion mundial
de la q nos quejamos,
consumimos y sistematizamos
via uni-versidades, becas
y todas esas merzadas.

Lo q es necesario son buenos
Maestros y buenos discipulos,
y q pare la lobotomia general
y la uni-formacion a la q llaman informacion.

nerd, me extraña de usted,
un tipo tan social q haga un
comentario tan adolescente.

La "meritocracia" o reconocimiento
es lo menos necesario, puesto q el reconocimiento
es impuesto y sancionado,
digo se sancionó a el grito
como una obra de arte eterna,
de mientras a mi me parece
muy floja expresiva y
temporo-tecnicamente (ja).

Es necesario la redefinicion de
arte/artista/medio/ etc,
puesto q ahi es donde empiezan los problemas,
ahora llamamos arte a practicamente
cualquier cosa y artista
a practicamente cualquier chanta.

Pero bue, es coaching, solo hace falta
q alguien diga q esto es asi
para q el resto se haga cargo
de la significacion impuesta.
panda | Homepage | 04.04.06 - 5:39 pm | #
..............................


cuento sobre el nuevo traje del curador.

No hay comentarios: