martes, 18 de julio de 2006

yo vi las bicicletas de Kagel

fui a Benzacar y pense que estaba cerrado, no habia luz. Pero pude entrar. muy poca luz que salian de cajas escenograficas con lluvia y bosques. abajo me sorprendio una libreria chiquita donde atiende el duende que estaba en libertad y alvear, seguro un amigo, porque no existe vendedor mas maldito que el!

fui a la calle libertad frente al teatro colon y me sente junto a un señor que enseguida comenzo a contarme lo que sabia del compositor Kagel. Se reia mucho y me recomendo ir al san martin a ver urdapilleta.
fui hasta hasta el borde de la calle y pasaron (dicen) 105 de las 111 bicicletas de todas las formas y haciendo sonar sus bocinas timbres y silvando muy fuerte melodias llamativas. todos emocionados aplaudiendo y riendose por la cantidad enorme de publico (600 aprox!)que habia esperando un evento conceptual, quiza el mas conceptual de estos tiempos aca. Con tanto publico necesitando que suceda.
Solo el diario la Razon publico una fotito. Algunos mas registraron la brisa.

Dentro del Colon todo era estudiantes o viejos estudiantes. no habia collares ni zorros. Desde el Paraiso - cazuela pude escuchar todo hermosamente. saque para otros dias mas :)


notas que le hicieron
aca aca aca

No hay comentarios: