domingo, 15 de julio de 2007

Negro sobre negro



Hoy llame para avisar que iba al rally por La Salada.
tome el tren Roca escuchando everyday is like sunday,
en constitucion nos encontramos todos y de ahi fuimos.

No se porque, aun no tengo muy en claro,
pero solo recuerdo que cuando volvi de alli
en el 540
rumbo a la Estacion Lomas de Zamora,
desde que sali de La Salada
hasta llegar al Parque de Lomas
fue todo villa sin calles de cemento.
unas 80 cuadras aproximadamente.

Luego al llegar a casa vi el partido de argentina - brasil,
y ni bien termino me puse Tsotsi, una pelicula que no sabia de que trataba
y era sobre un africano que vive en una villa en africa
y rapta sin querer en un robo a un bebe.

Que suerte lleva a la tolerancia,
a estudiar
trabajar
o intentar defender un oficio?

que inhibidor existe en el cerebro
que hace poder soportar
tanto reconocimiento de realidades diferentes?

Cesar Aira en "la guerra de los gimnasios"
dice por el final del libro, que existe un tipo de tortura
que es operando esa parte del cerebro
que hace que no veamos todo a la vez sino
que nos enfoquemos en algo especifico, no escuchemos todo,
no percibamos todo a la vez.

Lo que compre en La Salada fue un reloj
con la malla hecha de sonrisas rosas fluo de metal,
que me cerro en la muñeca un chico africano.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Yo creo que no hay forma de escapar, pero que igual se puede ser feliz, sobretodo con un reloj de sonrisas rosas. Y sino practicá todostesia.

mint dijo...

como en el video de lily allen que mientras camina por la ciudad llena de caos ella todo con ojos de enamorada ?
: )