jueves, 23 de octubre de 2003

mint y zarate II



Ese viernes inauguraba el salon premio aerolineas argentinas S.A. en MNBA y habia azafatas verdaderas. uniformes de jersey del 70, como si la lycra no existiera aun. Sombreros inclinados con lineas blancas y muy maquilladas.
Queriamos encontrar a santiago que exponia alli, dentro del museo nacional. Necesitaba ver donde habian puesto su cuadro, si estaba feliz y que habia entregado. Gano un chico con circulos negros y una esquina gris garage rockabilly que iria bien en cualquier living. Aparece santiago con su corte m.j. feliz. La obra que presento y merecio ser colgada aunque no gano ni un dolar (los premios eran de 5mil dolares oh) era su cara mapeada como los mapas que miden altura con colores. Geografia y colores.
planos con esos colores que tanto recordabamos Zarate y yo, y todos.
El señor director barbudo del museo aviso que vino en carretera desde España para entregar el premio, que recien llegaba.
(que intercambio de autoridades y poderes habria en ese repentino viaje endiablado...)
todo se lleno de viento y la arena nos hacia picar los ojos. pase las barreras de fotografos y capture varias veces su cara, fue muy facil pasarlos y solo tenia una camara...diablos... porque solo una camara para disparar....huimos rapido en carabana y quedamos en ir por navidad a la playa a seguir estudiando situacionismo. Todo cambiaria el año que viene. miles de disparos.

el MNBA esta en libertador y pueyrredon.

No hay comentarios: