domingo, 26 de noviembre de 2006

El correo central - el corredor central


Caspar David Friedrich VS Estudio Abierto.

Como no consegui fotos de obras nuevas
que me agradaron /
en Estudio abierto 2006, arme mis recuerdos
con imagenes del especial y siempre bienvenido
al google, Caspar David Friedrich
que fueron tomadas por la historia del arte
como, digamos, el Romanticismo aleman... para mi nostalgisismo.
Palabras inseparables cuando el amor desaparece.

Porque el gran David sufrio la muerte de casi todos sus familiares
desde muy chico, y muestra ese vacio / naturaleza
devoradora de hermanos ahogados,
como un sobreviviente, un San Martin.

El correo Central es Romantico, su
vacio/vaciamiento para generar el corredor
nueva ruta turistica costera es sublime y pintoresco.
Que pasara en ese mundo, cuando bajen de las favelas a las costas?

WILLY WONKA!
Quiero ver esas maquinas moverse una vez mas!

Rp/: no olvidar estos instaladores de recuerdos
sensaciones fabulosas:


-oficina con muebles de oficina
sumergida en una neblina de papel
de girnaldas blancas a gran escala.
1º piso - "yo tambien me fui al cielo" - Andrea Moccio.


En el borde de un hall, arboles animales, cosas
Carbonilla sobre un muro - 2º piso - Matias Duville



Dentro de una oficina, una animacion de dibujos,
alguien sale de un farol y se lleva la noche en el pelo.
Proyecciones sobre papel - la hora magica
1º piso - Aili Chen



Oficina con esculturas sonoras, guitarra y platillo
que sonaba si le tirabas una piedra a un agujerito de una caja
- silueta tenebrosa se asomaba por un placard -
"Dentro de un atomo"
Octavio Otto Garabello



Muebles de oficina agrupados, el orden no se sabe,
caprichoso, abandonado o especifico, cubiertos de nieve :)
(Fabio Kacero y sofia suaya)



Cajas iluminadas por dentro con moños acrilicos
con siluetas de paisajes y un san martin estilo Friedrich,
la srta. Guia revela que antes de crear estas cajas la autora
viajo al sur argentino. "envio" - Marcela Cabutti.
ah Recuerde que si usted es un artista con necesidades, debe
acercarse a los curadores de siempre, sino, imposible aparecer
por estas organizaciones estatales de eventos legitimatorios
que no arman convocatorias abiertas.

No hay comentarios: