martes, 23 de septiembre de 2003

no te separes de nosotros. game over



CCRecoleta(Juni­n 1930):
1) vi a Carlos Nine y sus dibujos.
Ojala arme la editorial con su hijo lucas! (actualmente carlos esta dibujando un album para la serie de La Mazmorra, de Joann Sfar y Lewis Trondheim.)
Nine inauguro este viernes y continua hasta el 12 de octubre en el minimo y escaso y descuidado y mal iluminado Espacio Historieta. (no podian darle la sala gigante?)

2) caminando por el pasillo viendo las fotos antiguas de mujeres de buenos aires de Abel Alexander(las retratadas de 1925 tenian el mismo corte de pelo que las seguidoras del otro yo!) ejem..., la vimos a Nerina nuestra amiga inventora de hermosos juguetes didacticos, y nos mostro como cortar paspartu y que no quede todo tan deprolijo. (del medio a la punta, del medio a la punta!).
3) Volvio Oliverio Toscani a buenos aires y no nos dijeron nada? no! son los chistosos de catalina Ritort y tomas Fabres que le sacaron fotos a 600 culos en blanco y negro y muchas estan reproducidas en gigante en la pared. le pusieron de nombre game over y si estas con suerte, conseguis el catalogo a color de papel couche opaco de 225gr. lo mejor de todo es el arte del catalogo. hecho por Francisca Sierralta. Y a buscar el que mas te guste!!
4)y bue, dimos la vuelta y pensamos, estan exponiendo los chicos del taller de pintura del recoleta... pero nop. Con otro catalogo for export llamado no te separes de nosotros, un grupo de becados de madrid y de aqui (tulio de sagastizabal, octavio blasi, eva grinstein, gabriela kraviez y inaki gracenea)...
Para cuando los chicos del taller de pintura del recoleta?:)
5)arriba carlos y lucas nine! para cuando la sala mayor!
6)saludos. nos vemos el jueves en la inauguracion de vortice, seguramente en el primer piso del recoleta. y el viernes en la charla de la florencia enbelleza y felicidadt?
7) para los que gusten de san telmo y anden el proximo fin de semana por alli, en el museo de arte moderno el 5 de octubre estara hernan marina, que hizo en toda una pared con cinta blanca una cabeza de frente y otra de perfil con una mascara de gas puesta.
yo solo vi fotos de el haciendolo y parecia muy impresionante. habra que ir a chusmiar:)

pregunta que le hacen a Liniers.
Palabras que quisiera que Dios le dijese al llegar al Cielo:
"Los Historietistas tienen superpoderes aca."
Pd:ya se que esto ultimo no tiene nada que ver.

No hay comentarios: